miércoles, 29 de abril de 2015

Jane the killer

                               Jane the killer


Ella era vecina de jeff, y le vigilaba de vez en cuando por la ventana ,hasta que un día que llegaba  tarde a la escuela vio a randy y a su pandilla amenazando a jeff y a su hermano Liu ella sabia perfectamente que randy era un matón que hacia pagar a todos con una cantidad de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno a cambio de que no se ganaran una paliza
luego miro unos segundos mas tardes y vio y vio como le robaba la billetera a Liu y empujaba a jeff contra el suelo entonces el se levanto y jane se dijo para si misma “quédate sentado no seas estúpido”
entonces vio como jeff le rompió la muñeca a randy y como apuñalo a troy que se tiro al suelo gritando de dolor
era preocupante ver la pelea de jeff parecía que se estaba divirtiendo demasiado
y al ver la cara de Liu intuyo que jeff no hacia estas cosas normalmente
luego se escucho las sirenas de un coche de policía y el padre de jane ,que era policía salio de su casa  si se monto en el coche,
cuando los padres de jane la llevaron a la escuela la dijeron claramente que no hablara con jeff a si que no lo volvió a ver hasta que termino la escuela cuando lo vio salir de ahí
noto como que jeff estaba fingiendo ser feliz  para que la gente no se diera cuenta del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica  era  como la sonrisa de un loco  pensó jane,
al día siguiente, jane se asomo por la ventana  y vio un coche de policía afuera de la casa de jeff,
pensó que se llevarían a jeff por lo que había hecho pero se equivoco,en lugar de el arrestaron a Liu.
luego vio llorando a jeff llorando por lo ocurrido, y desde ese momento la gente empezó a decir rumores sucios sobre Liu.  días después el hijo de la vecina de al lado de la casa de jeff monto una fiesta de cumpleaños.
y jane vio como jeff jugaba con los niños a las pistolitas hasta que aparecieron randy y sus amigos saltando la vaya  a continuación randy se abalanzo sobre jeff tirándolo al suelo luego troy y jake sacaron unas pistolas entonces jane pensó que hivan a matarlo
es cuando jane decidió llamar a la policía, luego escucho unos disparos y  cuando volvió a mirar vio las llamas de un fuego y cogió un extintor y se dirigió al lugar pero cuando llego vio a jeff bajando las escaleras envuelto en llamas con grandes partes de piel rosa y chamuscada, entonces jane se desmayo,cuando jane se despertó estaba en el hospital y la enfermera le dijo que ya se podía ir a su casa, jane quiso preguntar como se encontraba jeff.  pero la enfermera le dijo que no le podía permitir que lo viera aunque que tratase de su novia. ella le dijo con voz media temblorosa “e-el no es mi novio”  entonces salio del cuarto y vio a los padres de jeff  que le dieron las gracias por tratar de salvar a su hijo, y le dijeron que jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos dias  y que cuando llegara el momento le avisarían,
luego ella contó cuando jeff se peleo con randy y los padres de jeff le dijeron que si eso es cierto soltarían a Liu, días después los compañeros de clase de jane espesaron con los rumores de que ella estaba enamorada de jeff, entonces apareció Liu le dijo que le quitarían las vendas a jeff.
a la mañana siguiente jane vio el coche de los padres de jeff aparcado fuera de su casa
y se puso muy contenta
pero cuando jeff salio del coche
se le cambio la cara del susto…
jeff tenia el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel.. su piel era totalmente blanca y con una mirada sadica
luego jeff miro a jane con una sonrisa…la misma sonrisa sicotica del día en que se peleo con randy,  entonces jane entro a su casa y sus padres le preguntaron que pasaba
en lo que jane respondió con un chillido y se desmayo
cuando jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa  y se levanto de la cama con un camisón blanco y bajo las escaleras, las luces de la cocina estaban prendidas..
había una nota arriba de la mesa que decía:
“¿no vienes a cenar? tus amigos están aquí “
luego de leer esto jane se puso a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de jeff estaban encendidas y vio a jeff apoyado en la ventana de su casa con un cuchillo en la mano mirándola y con una sonrisa tallada hasta sus mejillas .
jane, asustada tomo un cuchillo y salio de la casa y se dirijo a la casa de jeff..
tomo la manilla de la puerta pero no podía porque se puso a temblar
entonces cerro los ojos y abrió la puerta..pero tenia miedo de abrirlos hasta que escucho a alguien diciendo: “lo has conseguido me alegro amiga mía”
luego jane hecho un grito y volvió a desmayarse
cuando despertó estaba en la mesa del comedor sentada en una de las sillas amarrada
y su cuchillo había desaparecido cuando miro arriba vio a gente sentados arriba de la mesa, los padres de jeff Liu y los padres de jane todos estaban muertos luego jane enpeso a llorar sangre
luego apareció jeff y le dijo “mira quien a despertado finalmente”
ella trato de chillar pero jeff estaba detrás de ella acercándole cuchillo en la garganta
“callate…CALLATE que a los amigos no se les debe chillar seguro que estas enfadada porque no te ves tan bella como yo pero no te preocupes haré que luzcas bella también”
a si que le corto la cuerda con el cuchillo jane le escupio y lo miro fijamente
luego jane le dijo:
“vete a la mierda”
“me pareces mas divertida de lo que pensaba los amigos se hacen favores entre ellos ¿no?  te voy a hacer un favor”
jeff salio y mientras tanto jane se puso a llorar por sus amigos y seres queridos
que hace unas horas atrás estaban vivos
luego jeff regreso
“no llores”
jane vio que sostenía una jarra de lejía y un vidon de gasolina
y le virtio la lejía y la gasolina
“descuida ya e llamado a los bomberos” le dijo jeff y le prendió fuego
tan pronto que el fuego entro en contacto con jane ardió en inmensas llamas
y jeff se largo diciendo
“nos vemos querida amiga espero que hayas quedado hermosa como yo muajajajajaja”
y se largo…
cuando jane despertó estaba en el hospital
y sentía que la cabeza le daba tumbos
luego vino la enfermera y le dijo que lo sentía pero sus padres habían muerto en un incendio ,entonces jane comenzó a llorar pero la enfermera dijo que no llorara o si no su cuerpo no podría respirar
luego jane se quedo dormida
al despertar vio que ya no tenia vendas y de que habia varios ramos de flores luego la enfermera le dijo que descansara por 2 semanas..
jane le dijo “dame un espejo”
al verse tiro el espejo del susto al ver su horrible rostro quemado
luego le llego un paquete del mismo destinatario que el de las flores
la enfermera salio de la habitación
 jane abrió el paquete y dentro había una mascara blanca con los ojos negros y una peluca color negra con risos junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado
y en la mascara también había una nota
“jane siento que no hayas quedado tan hermosa pero esto te servirá para cubrirte el rostro mientras te recuperas y dejaste tu cuchillo en mi casa pensé deborvertelo “
luego de leer esto jane salio del hospital se puso la peluca y se dirigió al cementerio
vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por ultima vez
luego se puso la mascara y tomo el cuchillo con furia.
desde ese día jane juro venganza y que al ponerse el sol saldría en busca de jeff
para encontrarlo y matarlo.
jane the killer

El suicidio de calamardo

                           El Suicidio De Calamardo

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación. 



Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles. 
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras. 

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra. 

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca. 

Comienza con la música alegre de siempre. 

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio. 

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. 
Aquí fue donde todo se puso raro. 

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. 

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. 
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre. 

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún. 

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal. 
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente. 

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. 

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta. 

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. 

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad. 

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. 

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. 

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo. 
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma. 

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose. 

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse. 

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera. 
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio. 

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente. 
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros. 

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. 

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió. 
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla. 


Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta. 

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa. 
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo. 
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado. 




La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada. 

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. 

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y 
no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces." 







Tails Doll

                                              Tails Doll

Tails Doll es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carrerasSonic R, creado en 1997 para la consola Sega Saturn y relanzado en 1998 para PC. La leyenda dice que, aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.
Sin embargo se cree que desbloquearlo no es suficiente para invocar su maligna presencia. Así, son dos las formas para abrir las puertas al demonio Tails Doll. La primera y más conocida es jugar con Tails Doll. No se sabe exactamente cuánto, pero en general se cree que es bastante y hay quienes dicen que hasta debes ganarle (usando a Tails Doll) a los personajes más veloces en el modo Tag Race. La segunda forma de atraer la presencia de Tails Doll es indudablemente escalofriante: debes escuchar —algunos dicen que poniéndola en el modo de reproducir al revés— el tema Can you feel the sunshine? o Livin´ in the city en una habitación oscura. Nuevamente no se sabe por cuánto tiempo, pero lo cierto es que debes concentrarte en sentir la espeluznante presencia y, además, lo más probable es que la canción Can you feel the sunshine? lo atraiga más que Livin´ in the city, ya que es éste el tema que siempre suena cuando juegas con Tails Doll. Entonces, si tienes la desgracia de llamar su atención, esa macabra versión en trapo deTails (el zorro naranja de dos colas que es compañero de Sonic) aparecerá ante ti: flotando en el aire, desplazándose lentamente con esas costuras que se le ven y con ese alambre que brota de su cabeza y termina en una extraña bola, roja como la sangre y, según lo retratan algunos, resplandeciente como sus inexpresivos ojos de peluche en medio de la oscuridad.
Ciertas versiones cuentan que Tails Doll les arranca los ojos a sus víctimas y luego se lleva sus almas, otras más creíbles dicen que simplemente se apodera de tu mente y te incita a jugar con él en el Sonic R, una y otra vez hasta que te conviertes en un enajenado, en alguien sin cordura en cuyos sueños se repite el “Can you feel the sunshine?”; y claro, seguramente llegará el día en que de tanto jugar mueras de un ataque epiléptico y entonces, en la negrura de la muerte, no podrás sentir el resplandor del sol. En el mejor de los casos, lo que podría ocurrirte si Tails Doll te visita es que te vuelvas loco y, aunque no vuelvas a encender el maldito Sonic R, el temor se apodere de tu vida y veas cada día al siniestro Tails Doll en una esquina de tu habitación o de cualquier otro lugar en donde él se te aparezca a ti y solo a ti, pues nadie más lo podrá ver…
.El origen de la leyenda:
Todo surgió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió y entonces… ahí, tirado en el suelo y con espuma saliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de Can you feel the sunshine? se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.
Cuando la Policía vino la madre firmó una declaración donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto.
Tras realizarle una autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.
Durante el funeral, la madre del fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo.
Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que éste tenía metido el juego deSonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Lo anterior (lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto. La gente le creyó y entonces la noticia comenzó a regarse de manera asombrosa, suscitando a su alrededor el montón de historias (muchas supuestamente reales) que hicieron nacer la leyenda de Tails Doll. Pero, entre éste montón de historias, hay una que ha trascendido por encima de las demás y que se ha viralizado, siendo copiada literalmente en muchísimas páginas. Aquella historia pretende explicar el origen del espectral Tails Doll y es supuestamente verdadera aunque en general la gente piensa que es un fake. Dice así en la difundidísima versión basada en el relato escrito por el usuarionursekiller:
‹‹En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letrasescritas con sangre: “TD”.
La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”,escritas con la sangre de sus víctimas.
La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.
Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.
La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.
Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver:“Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.››
Sobre la historia anterior muchos investigaron y no encontraron nada, tal y como sucedió con quien escribió cierta entrada en clubpenguin568.obolog.com y dijo que habló con mucha gente y nadie recordaba a ningún asesino “TD” en los años 80. Así mismo, afirmó que él y unos colegas suyos habían buscado archivos sobre “TD” en hemerotecas en inglés, no encontrando absolutamente nada…
Junto a la historia anterior hay otros rumores muy difundidos como el de que Miyamotó creó un sello para evitar la maldición de Tails Doll, sello éste que tiene el punto débil de poder romperse si se desbloquea al personaje Super Sonic jugando con Tails Doll en el modo “Tag 4 characters”. O también, aquel otro rumor de que SEGA no volvió a poner a Tails Doll en otros títulos, cosa que es falsa ya que se puede ver a Tails Doll como objetivo a destruir dentro de un minijuego de Sonic Adventure (1999), además de en Sonic Rivals, donde se lo menciona en una carta que aparece en el juego.
Con todo, queda al lector el beneficio de la duda y la posibilidad de descargar el Sonic R para PC a ver qué mismo pasa con el temido Tails Doll.




sábado, 25 de abril de 2015

Ben drowned

                                             Ben Drowned

Bien hola, yo soy BEN Drowned.
Sé que dirán "Que miedo es el tipo de la creepypasta que leí y blah blah blah..." pero hoy les vengo a contar una historia que es verdad, es verdad que yo pedí a Jadusable que jugara el Majora's Mask, era para liberarme, para liberarme de esa mierda que me tenia prisionero.
Muchos creen que soy malvado pero ¿Conoces mi historia? No.
Aquí te la contare:
Hace muchos años, un 17 de noviembre del 2000, se importó desde Japón el famoso juego para la Nintendo 64 llamado Zelda Majora's Mask.
Había un niño que era muy fanático de los juegos de nintendo, en especial de la saga de Zelda, su nombre era Ben, tenía ojos azules y era rubio, la vida real de dicho niño era una basura para el pobre:
Los chicos en su escuela lo golpeaban, lo amenazaban y se burlaban, lo hacían sentir mal y también a sus amigos.
El niño no podía evitar que de sus ojos salgan lágrimas y sollozos, él era buen alumno, de eso no habría de que preocuparse, sus padres no tenían problema porque era un niño muy obediente.
No tenía muchos amigos, y sus pocos amigos, claro, lo aceptan como es.
Su mejor amiga era una niña llamada Lauren, era una chica hermosa de ojos verdes y pelo marrón, a ella le parecía que Ben era buen amigo a pesar de sus rarezas, ella cada tanto lo visitaba:
Lauren: Hola Ben, ¿Cómo estás?
Ben: Estoy bien (diciéndolo con un tono sarcástico y con un poco de lágrimas en sus ojos)
Lauren: Ben, si algo te pasa solo dime, puedes confiar en mí.
Ben: Nada, bueno es lo de siempre, en la escuela se burlan de mí y me pegan, los profesores no hacen ni mierda por mí, todo es una porquería. Solo soy un idiota ¿Por que tú eres la única que de verdad es mi amiga?
Lauren: Ben, porque eres un chico bueno y listo, y no importa lo que digan los demás te acepto tal y como eres.
Ben: Gracias, una pregunta...
Lauren: ¿Si, Ben?
Ben: ¿Quieres jugar conmigo en el Nintendo 64?
Lauren: ¿Como se llama ese juego?
Ben: Zelda Majora's Mask
Lauren: Esta bien :)
Ben y Lauren se quedaron muchas horas jugando, se hizo de noche, entonces Lauren tenía que volver a su casa, se despidió de Ben y se fue, los padres de Ben volvieron a casa. Por desgracia su padre era un borracho, golpeaba a su mamá y a veces Ben no podía soportar esa forma de vida:
Mamá: Hola cariño, ¿como estás?
Ben: Bien, supongo
Mamá: ¿Por que?
Ben: En la escuela siempre se burlan de mí y me pegan, y la profesora nunca hace nada.
Mamá: No te preocupes cariño, iré a quejarme.
Ben: Gracias mamá.
Llega el papá borracho y le pega a su mamá:
Papá: ¡HAZ LA COMIDA MUJER IDIOTA,QUE NO TE TENGO PARA QUE NO HAGAS NADA AHÍ!
Mamá: Ben, vuelve a tu cuarto por favor (a su mamá se le borra esa cara de felicidad)
Ben: Pero mamá
Mamá: ¡AHORA! (Le salen lágrimas)
Ben va hacia su cuarto
Ben: ¿Por qué?¿por qué?¿POR QUÉ DIOS!!? DIME POR QUÉ!!!? POR QUÉ ESTA VIDA QUE TENGO ES UNA MIERDAAA!!!? NO TE BASTA CON MIS HERIDAS Y CICATRICES?!
Ben se daba cuenta de que algo no andaba bien,su mamá estaba triste porque estaba sometida a su marido, Ben solo era un niño de 13 años, él no podía hacer nada y se preguntaba ¿Por qué? Todo era injusto para el pobre Ben, y para colmo los bravucones de su escuela se enteraron de que él tenía una mejor amiga y fué peor:
-Oye IDIOTA!! ¿ME AYUDAS CON MI TAREA? JAJAJA (Le decía uno de los tantos niños que lo molestaban)
-Que paso con el bebé de mamá? oh claro, hay que cambiarle el pañal!!
Ben ya no podía soportarlo casi explotaba y aún más por esto:
-Dime que te dijo esa estúpida niña para que te vuelvas más idiota de lo que eres y te enamores de la simplona.
Ben: Ella no es idiota y yo no estoy enamorado de ella, solo somos amigos...
En ese momento el bravucón le dio un golpe a la cara, Ben sangró por la nariz, se puso a pensar y a llorar por unos segundos... en ese momento su amiga Lauren lo vio...
Lauren: Hola Ben, como es... (su sonrisa se borró) Ben QUE TE PASA?
En ese momento ella iba a socorrerlo, pero fue inútil cuando iba a limpiarle la sangre con un botiquín de primeros auxilios que traía, uno de los bravucones la golpeó y ella quedo en estado de shock, en ese momento Ben reaccionó, él no podía soportar que lastimaran a Lauren, era una de las pocas personas con las que Ben se llevaba bien.
-Que vas a hacer ahora niño llorón? le vas a pedir ayuda a tu mamá?
Ben: No, pero conozco a alguien que si lo hará! 
Ben golpea en la entrepierna al bravucón y lo comienza a golpear más.
-Ya para,PARA, BASTA POR FAVOR ME HACES DAÑO!
Ben: "Para", Por qué quieres que pare? Por qué me pides que me detenga? Mientras todos los días tengo que soportar un infierno con ustedes?
-Para y prometemos no molestarte POR FAVOR
Ben: Bien (en ese momento paró) Pero -agarra del pelo a uno de las bravucones- vuelvan a hacer eso que hicieron y no van a olvidar lo que haré.
Ben lleva a Lauren a la enfermería, para suerte no era mucho daño lo que le habían hecho, bueno, si le había sangrado un poco la boca a la pobre Lauren pero estaba bien:
Lauren: ¡Ben!
Ben: Pensé que no te recuperarías.
Lauren: No puedo creer lo que ellos te han hecho, son unos monstruos.
Ben: No son monstruos por lo que me han hecho a mí, si no por lo que te hicieron a ti, no dejé que se salieran con la suya, yo los golpeé.
Lauren: No hacia falta, pero gracias ^-^
Ben: Oye, se que esto tal vez no sea muy apropiado pero ¿Tú me amas?
Lauren: Por supuesto que si Ben!! eres mi mejor amigo y quiero que seamos más que eso!! Digo, si quieres
Ben: Ah...
Lauren: ¿Qué pasa Ben?
Ben: Eres mi mejor amiga, eres linda y todo eso pero no quiero hacerte sufrir.
Lauren: ¿A que te refieres?
Ben: Que yo no siento lo mismo solo eso, pero te quiero mucho como amiga.
Lauren: Supongo que está bien :)
Ben vuelve a su casa, como no tenía deberes decidió jugar al Zelda Majora's Mask:
-Jaja muy bien!!,Skull kid no me ganarás  ):D
El ya tenia casi todo completado, ahí solo decidió guardar la partida porque empezó a escuchar ruidos raros.
Era su padre que volvía borracho, Ben cambio su expresión de alegría a la de tristeza.
-Mamá...
-¿Si Ben?
-¿Por qué tienes que vivir toda tu vida con ese borracho? Búscate otro que sea mi papá, yo no lo quiero...
-Ben no es momento de que digas eso.
-¿Por qué?
En ese momento el padre del niño le dio rápidamente una cachetada, Ben solo se puso triste y subió a su cuarto:
-Desearía escapar de esta realidad, ser Link, ser el héroe de la historia, tener un final feliz y ya no tener que sufrir más con este "Terrible Destino".
Pensaba él, luego su mamá lo llamó para ir a comer:
-Ben, a comer!
Pero Ben no quiso bajar, estaba demasiado triste y llorando.
-Ben, que pasa? su mamá baja y ve que su niño está triste, entonces le abraza y dice:
-Ben por favor, sonríe por mi  :)
-No es que quiero que estés triste, solo que no se como pueda vivir con esto.
-Vamos Ben, preparé tu comida favorita.
-Está bien mamá.
Ben bajó a comer, él tenía un hermano y una hermana menor, su hermana tenía 9 años y su hermano tenía 6 años, ambos eran rubios solo que su hermano era de ojos verdes y su hermana de ojos celestes:
-Hola hermanos, los quiero mucho  ^-^
-Gracias Ben (sus hermanos lo abrazan, en especial el menor)
Después de comer Ben se va a dormir:
Soñando* ¡NOOO! ¡NO QUIERO ENFRENTAR UN TERRIBLE DESTINO, PARA, PARA, DEJA DE AHOGARME! ¿QUÉ HE HECHO?
Al día siguiente despierta de golpe
Ben: ¿Qué fue eso? Después de todo fue solo un terrible sueño.
En ese momento el televisor enciende,su juego también estaba encendido y decía:
¿Te has encontrado con un terrible destino, no? en inglés.
You've met with a terrible fate, haven't you?
Y sonaba el tono burlón del vendedor de máscaras.
Ben se asustó, porque se acordó todo lo que soñó, incluso tenía que ver con el vendedor de máscaras del juego que él jugaba, Ben lo que hizo fue desenchufar el televisor y la consola.
Estaba muy frustrado, hasta quitó la etiqueta, de esas que siempre vienen en los cartuchos de los juegos de nintendo 64, lo ultimo que hizo fue escribir: "Majora" por alguna extraña razón.
Fue a desayunar, solo tomó zumo de naranja, comió un cupcake y fue al colegio.
Después de clases, sus profesoras hablaban de la clase, escribían cosas y eso... sonó el timbre del recreo y como no tenía nada que hacer decidió hablar con Lauren, mejor dicho fue a comprarle un pastelillo que decía "Te amo", después se fue a la fila del almuerzo, ahí estaba Lauren y entonces:
Ben: HOLA!
Lauren: ¡AH! Hola, perdón Ben, me asustaste.
Ben: Lo siento es que tengo algo reservado para mi mejor amiga.
Lauren: ¿Eh? (movía la cabeza confundida)
Ben: Toma, es para ti ( le dice con timidez )
Lauren: Ben, es hermoso, ¡gracias!
Ben: De nada...
En ese momento Lauren le da un beso y obviamente Ben queda atontado por el amor
  • susurro* Que beso...
-Correte zopenco!!! -empujan a Ben y su almuerzo se cae al piso*
-Oye!! -golpea a su bravucón-
La directora entra y los separa.
-Señor ¡Ben, basta!
Ben: ¿Por qué a mi? yo no hice nada y sin embargo ellos se burlan de mí, me golpean y ustedes nunca hacen nada por mí, él arruinó mi almuerzo.
-Señor John vaya a la detención y usted Ben, vaya a almorzar y no diga nada, NADA!
Ben: Bien  o_o
Ben se sentaba solo siempre ya que nadie quería sentarse con él, a menudo sus amigos se sentaban con él:
Lauren: ¿Puedo sentarme?
Ben: Claro que puedes, si no te molesta
Lauren: Toma mi almuerzo
Ben: ¿Qué? Noo, estas loca es tu almuerzo
Lauren: Insisto
Ben: Está bien, yo quería devolverte el favor.
Lauren: ¿El favor de qué?
Ben: Esto - la besa-
Los chicos se ríen de Ben y dicen:
"Ben y Lauren sentados en un árbol besándose" jajaja
Ben: Dios o///o
Lauren: No les hagas caso Ben, están celosos porque ellos no tienen amor n_o
Ben: Ok
Ben vuelve a su casa pero vuelve tomado de la mano de Lauren, se ve que atrás los bravucones lo siguen, esta vez con armas y cuchillos amenazantes:
-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, así que Ben
En ese momento golpean a Ben y lo agarran, agarran también a Lauren.
Ben: Qué quieren??
-Ya sabes, solo iba a devolverte el favor del otro día.
Ben: Eh? 0_0
-Vas a ver algo que jamás olvidarás, la muerte de tu querida Lauren.
Ben: No te atrevas bastardo!!!
Tratando de moverse golpea por la nuca a uno de los bravucones, pero ellos lo golpean fuerte para que no haga nada.
Lauren: Ben, no hagas nada por favor
Ben: Por favor, hagan lo que quieran conmigo pero no asesinen a Lauren!
Golpeaban a Ben sin parar hasta el punto que comenzó a sangrar. Luego agarraron del cuello a Lauren.
Muere, perra. -dijo uno de los matones, luego atravesó el corazón de Lauren con un cuchillo.
Ben ya no podía sentir nada más, sentía que perdió la felicidad, no podía dejar que maten a Lauren pero lo hizo, se sintió culpable.
-¿Ahora que harás San Benito?
Ben: Que qué voy  a hacer maldito?? -llora- esto! -le quita su cuchillo le da un corte para que no haga nada y también hiere a su grupo de bravucones, entonces huye hacia su casa.
Su mamá lo ve y le dice: Ben que te pasa?? *llora*
Ben: Murió Lauren.
Mamá: Lo lamen..¿Ben qué haces?
Ben ya no quería vivir, no podía pero tampoco quería morir, es como si quisiera suicidarse y a la vez no.
Entonces volvió su papá, tomado por la cerveza, lo primero que hizo al ver a Ben fue actuar de una manera muy salvaje y no humana:
Mamá: Richard, ¿qué haces?
La mamá de Ben trata de detenerlo pero su papá saca un bisturí, y la apuñala en el corazón.
Estaba muy herida y lo único que pudo hacer fue llamar al hospital.
Ben trataba de escapar de las manos de su padre, pero él lo agarraba con más fuerza, entonces tomó una cuerda, se la puso a Ben y lo arrojo directo al agua, a lo más profundo.
Ben sentía que se ahogaba, sentía que debía ir a la superficie, pero no podía, su papá seguía presionándole.
Ben murió ahogado en un lago cerca de su casa, su madre fue hallada en muy mal estado, pero aún viva, no era necesario investigar por quien fue herida, ya sabían que fue su marido el que lo hizo; después de que le hicieran un trasplante de corazón y que la policía encerrara a su marido, ella se divorció e hicieron un funeral por Ben aunque ya no podían encontrar el cuerpo, hubo lágrimas y se hizo también el funeral por Lauren.
Ella era la felicidad de Ben, era lo único que lo hacia sentir vivo, ahora ninguno de los dos estaba vivo, pero no, este no es el final, sino el comienzo de una nueva vida:
Después de eso Ben recobró el conocimiento, no había muerto después de todo, pero tenía su ropa cubierta de sangre y ya no podía ir a su amado hogar, parecía estar vivo pero en realidad era un fantasma, ya no tenia ojos humanos  porque su padre se los quitó y quedaron como los de esa luna de Link que no me acuerdo como se llamaba.
Lo primero que hizo fue entrar en el cartucho de Zelda y lo embrujó, para que pasen cosas raras como escuchar el sonido de link Song of Healing pero al revés.
Su madre vendió el juego, coincidencia de que los bravucones que lo molestaban pasaron por ahí y lo compraron entonces esta era la oportunidad de vengarse.
Ellos jugaron al juego y pasaban muchas cosas extrañas, glitch's, bugs, la canción de Healing al revés, sobretodo la estatua de Link que esta seguía siempre al jugador y cuando estaba pasaban cosas extrañas, ellos se dieron cuenta de que estaba el archivo llamado BEN y cometieron el error de eliminarlo ya que eso causó lo dicho aquí, en una parte todos los bravucones que jugaron al juego quisieron apagar la televisión, pero cada vez que lo intentaban aparecía un diálogo que decía:
"You shouldn't have done that "(Tu no debiste haber hecho eso)
Ellos no entendieron, hasta que la televisión se tornó oscura y solo aparecía el rostro de la estatua de Link (que al final resultaba ser Ben) en la pantalla, Ben empezó a salir, y lo primero que hizo fue arrancarle los ojos, todos los que sufrieron eso terminaron suicidándose. Menos las personas que no tenían nada que ver, ese cartucho estaba maldito se lo dieron a un señor para que lo cuidase y este se lo vendió al usuario Jadusable.
Y sobre el papá de Ben, aquí es cuando recibe su merecido, un borracho de 40 años con cadena perpetua "supuestamente" se suicidó. Pero aquí esta la verdad:
El oía voces en su mente que le decían:
"¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ LO HACES? ¿POR QUÉ HACES ESO? SOLO ERES UN VIEJO BORRACHO, ¡MUÉRETE!
Entonces aparecían imágenes de su hijo, el hijo al que él nunca valoró, Ben, tan solo era un niño de ojos azules con pelo rubio y bueno, que no hizo nada malo a su maldito padre borracho, Ben lo empezó a torturar por todas las cosas malas que el había hecho.
Entonces su papá ya no podía soportarlo, entonces Ben le mostró un cuchillo y dijo "Es fácil, solo apuñalate el pecho al igual que hiciste con mamá"...
Entonces su papá se dispuso a suicidarse.
Hoy en día yo, Ben, solo soy un espíritu que se dispone a perturbar mucho a las personas que jueguen a mi juego u oigan cosas acerca de mí, no llegué a matar a Jadusable, además de que Jadusable me ayudó a ser libre del Majora's mask pese a que Jadusable a menudo se quejaba y no le gustaba porque él estaba más que asustado conmigo pero al final lo hizo y terminó quemando el cartucho para que nadie juegue. Ahora soy libre y descanso en paz, encontré a Lauren y soy feliz, pero te haré una pregunta:
¿Te has encontrado con un terrible destino,no es así?